Samstag, 17. Januar 2015

#29 mi primera semana de clases...de nuevo

Hola, cómo están? 
Yo estoy súper bien, ahora que regresé a la escuela. 
Ya sé que eso suena raro xD
Bueno, en mis vacaciones no hize mucho, estaban muy tranquilas. Duraron seis semanas, porque yo no vine a los semestrales. 
Casi todo el tiempo estaba en mi casa y aveces salí con amigos.
El día de navidad, me gustó mucho! Era muy interesante ver como celebran navidad aquí en México. En Alemania es muy diferente! 
También el último día del año, me divertí mucho!
Comimos bien rico con la familia. 
Aún así, especialmente en mi cumpleaños, me sentí triste...extrañé a mi familia en Alemania y también a mis amigas.
Todavía en Alemania, ya me dijeron que eso es muy normal. En un año de intercambio, abandonas a todo lo que has conocido toda tu vida! Y llegas en otro país, y todo es nuevo...así que primero es muy divertido, porque tu nueva vida te parece más interesante. Pero algún día ya todo está normal para ti...y empiezas a extrañar a cosas chiquitas, pero importantes...
Así lo pasó a mi.
Pero eso también es parte de la experiencia! 
El lunes pasado regresé a la escuela, y estoy muy feliz! Me siento como todo es nuevo, otra vez, aunque ya conozco a mis compañeros. Y los quiero mucho!
Ya hablo más español, y entiendo mucho de lo que están diciendo, pero obviamente no todo.
Ya casi estoy aquí 5 meses, ya casi es la mitad...y todo el tiempo me hablaron a mi, aunque no les entendí. 
Para mi, los mexicanos son unos de la gente más amable del mundo! Los mexicanos son bien chidos.
Ahora, tengo una segunda vida y tengo amigos mexicanos quienes me tratan muy bien. 
Helene

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen